martes, 12 de julio de 2011
15 ANIVERSARIO DEL SHAOLIN KENPO EN ESPAÑA
COMIDA 15 ANIVERSARIO DE LA PRESENCIA DEL SHAOLIN KENPO EN ESPAÑA
El pasado mes de junio celebramos que hace 16 años que introduje el Shaolin Kenpo en España. Ya sé que pone 15 aniversario pero por aquello de redondear fechas lo celebramos un año después.
En enero de 1995 vino a España por primera vez el Gran Maestro Ralph Castro y se celebraron seminarios en Pinto (Madrid) y en Almuñécar (Granada). Posteriormente seguí aprendiendo el estilo en Estados Unidos y con diferentes maestros del sistema (siempre bajo la supervisión del Gran Maestro) como el Gran Maestro Rob Castro, Professor Cunningham, los Professor Gerald y Vince Ronan, Professor Sam Lucas, Professor Leo Lopez y otros.
A la comida asistió el Sifu Ignacio Vegue con algunos de sus sifus, como siempre quiero agradecer su presencia ya que ha estado ahí apoyándonos desde que comenzamos.
Espero que en breve celebremos el 20 aniversario (cuando llevemos 21) y que sigamos todos juntos.
Un fuerte abrazo a todos y daros las gracias por todo lo que habéis aportado tanto a mí personalmente como al sistema.
Publicado por
Sibok Viciana
en
5:24
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Enhorabuena por esos 15 (16 años) del Shaolin Kenpo en España!!! Seguro que llegaremos mas y mejores (si puede ser) al 20º (21º) aniversario.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo a todos.
Antonio (JuFuKen)
Esperemos que el Shaolin Kenpo continúe MUUUCHOS años más y lo más importante, que continúe con sus principios originales, con esto de momento no hay problema porque aunque se sigue ampliando el programa (es el "problema de que el fundador del sistema, GGM Ralph Castro, siga enternando y enseñando) el Sobik Viciana es un romántico en este aspecto y es fiel a continuar las enseñanazas tal cual las ha aprendido. Aunque también es verdad que el Sibok pone su.. granito no, su pedrusco de arena en en cuanto a la mejora de nuestra escuela enseñando, ya no sólo Shaoilin Kenpo, si no de los otros estilos de Kenpo además de enseñarnos técnicas muy buenas, procedentes de su propia cosecha.
ResponderEliminarOtra cosa que nos queda pendiente y en eso los sifús nos tenemos que ponernos las pilas y es ampliar los estudiantes de nuestro estilo y abrir más escuelas. En fin... todo llegará.
Poco a poco, ademas yo creo que mejor pocos duros y buenos que muchos y... en fin todos tenemos a alguien en mente
ResponderEliminar